lunes, 10 de agosto de 2009

Ben 10: Fuerza Alienígena invade a McDonald´s


Esta colección viene acompañada de las invencibles Chicas Superpoderosas Z.Fuerza Alienígena es una secuela de la popular serie Ben 10. Han transcurrido cinco años desde la última vez que vimos a Ben Tennyson transformarse en extraterrestre para luchar contra el crimen. Actualmente, se trata de un joven de 15 años, quien ha dejado atrás el Omnitrix para concentrarse en su vida escolar.

Por una jugada del destino, Ben se ve obligado volver a usar el Omnitrix recalibrado para ayudar a luchar contra una nueva y más siniestra amenaza: los Hybreeds y los DNAliens, quienes se unieron para dominar el mundo.

Esta interesante colección viene acompañada de las Chicas Superpoderosas Z quienes han llegado para defender el mundo de un repentino cambio climático, originado por la Sustancia Z quien provocó la aparición de varias luces blancas y negras en el cielo de Tokio. Bombón, Burbuja y Bellota fueron envueltas por la luces blancas, defiendo Tokio de quienes absorbieron las luces negras inclinándose al lado del mal.

Es posible dejarse llevar por esta interesante colección, acercándose a cualquiera de los restaurantes McDonald"s, donde ocho simpáticos personajes se unen para defendernos del mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template