lunes, 10 de agosto de 2009

Jefferson Farfán considerado dentro del equipo ideal de la Bundesliga


La prensa alemana elogió al internacional peruano y lo ubicó dentro del once ideal, tras haberse jugado la primera fecha del campeonato germano. La prensa alemana destacó la actuación del internacional peruano Jefferson Farfán en el debut triunfal del Schalke 04 en la Bundesliga, tras considerarlo dentro del 'once ideal. Su compañero Kevin Kuranyi también fue tomado en cuenta.

Como se recuerda, el pasado sábado el equipo de Farfán y Carlos Zambrano se impuso por 2-1 ante el Nuremberg, en el inició del campeonato germano.

El diario digital alemán kicker.de ubicó a nuestro compatriota dentro del equipo ideal, tras disputarse la primera fecha de la Bundesliga. Farfán cierra el "rombo" del mediocampo y está detrás de los atacantes Kuranyi y Amanaditis.

Cabe señalar que en este cotejo la popular 'foquita' no anotó pero fue 'clave' para el triunfo del Schalke 04. Además, esta elección reivindicaría al peruano que había sido criticado por su entrenador Félix Magath, tras una supuesta falta de indisciplina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template