lunes, 10 de agosto de 2009

iPhone 3G S (speed) llega al Perú y Latinoamérica el 22 de agosto con Claro y Movistar


Ayer en el WWDC 2009 fue anunciado el sucesor del iPhone 3G, el iPhone 3G S (Speed). El dispositivo móvil estará disponible en Estados Unidos, España y los principales países europeos el 19 de junio. En México (y otros países) posiblemente se lance el 9 agosto, fecha aún no establecida, todo depende de Carlos Slim y sus acciones.

Según el diario Jornada, el iPhone iPhone 3G S(Speed) se venderá a partir del viernes 22 de agosto en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay. El operador? Movistar y Claro.
La empresa Apple acordó con las empresas Movistar y Claro para el lanzamiento del iPhone 3G S, que se comenzará a vender el viernes 22 de agosto en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.

El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes entre los clientes del Reino Unido, España e Irlanda, y espera un éxito similar en Latinoamérica. Luego de meses de discusión, Apple optó por acordar con ambas empresas el lanzamiento del nuevo terminal en la región Latinoamericana, en lugar de repetir la política adoptada tanto en los Estados Unidos como en Europa, donde eligió a una sola operadora.

Las dos empresas de telefonía celular coincidieron en destacar las características del terminal desarrollado por Apple, que “combina todas las características revolucionarias del iPhone de primera generación con las redes 3G”.

Aun queda conocer el valor del aparato. Según la firma distribuidora, los precios, tarifas y detalles de la oferta comercial serán anunciados en los próximos días y a los clientes interesados en adquirirlos pueden reservarlo a través de las páginas web de Movistar y Claro.

La tercera generación del Iphone será más rápido, más útil, y con varias mejoras portadas directamente de los teléfonos con el sistema operativo de Google, Android.

Cuando muchos usuarios no han amortizado la inversión que supuso hacerse con la primera versión lanzada por Apple, este nuevo modelo hace obsoleto (y bastante) al anterior. De hecho, se trata del modelo que tendría que haber sido desde un principio el 3G: conectividad UMTS, cámara de fotos y vídeo, y un sistema operativo que permite realizar acciones ya presentes en otros terminales (envío de MMS, cortar y pegar texto, etc.).

Los amigos de wayerless manejan otras fechas parecidas, pero no han confirmado su fuente.

- 9 de julio: Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, México, Uruguay
- 9 de agosto: Argentina, Chile, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template